Todos los WorkBOX se entregan con soporte técnico incluido en el abono. La modalidad de soporte varía en función del plan contratado pero en todos los casos:
El soporte incluye:
  • Actualización periódica del equipo.
  • Reparaciones y modificaciones necesarias en el equipo o nuestra plataforma, para asegurar el funcionamiento de los servicios contratados ***.
(***) Todo problema externo al equipo, determinado según criterio de nuestro soporte técnico salvo fundamentación clara en contrario, es responsabilidad del cliente quien deberá resolverlo a través de su soporte técnico local. Cuando estos problemas externos impidan el acceso de nuestro soporte técnico para solución de un incidente, se dejará constancia y quedará en espera. Son responsabilidades del cliente contar con:
  • Conexión eléctrica constante y estable de 220v para conectar el equipo.
  • Conexión a internet constante y router (o modem router) para permitir tanto la operación del equipo como el acceso de soporte técnico.
  • Los elementos de conexión de red que se requieran a excepción del patch-cord (cable de red) incluido.
 

Acceso al soporte

Para obtener soporte, el cliente debe enviar un correo electrónico a soporte@workbox.com.ar indicando el problema. Un representante de soporte se comunicará por ese u otro medio para dar curso al incidente y, según se requiera realizar las tareas necesarias.  

Cambios de equipo

En los casos en que se requiera el cambio o reparación física del equipo, el procedimiento será el siguiente:
  1. El cliente enviará el equipo defectuoso con su adaptador de corriente y cable de red a la dirección a nuestra oficina (envío a cargo del cliente).
  2. Sin costo alguno de reposición, procederemos a hacer las reparaciones o cambios necesarios para poner en funcionamiento el equipo.
  3. Enviaremos al cliente el equipo reparado / nuevo equipo (envío a cargo del cliente).